Detiene Policía Ministerial a presunto homicida

 

  • Fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla

FGE | SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- Mediante un operativo táctico de inteligencia, realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fue detenido un sujeto que en el año 2012 privó de la vida a una víctima de sexo masculino.

Por el delito de homicidio calificado, fue detenido en el municipio de Hueyapan, en cumplimiento de una orden de reaprehensión, quien se identifica como Germán “N”, contra quien se instruye la Causa Penal 286/2012.

Al detenido, de 63 años de edad, se le finca responsabilidad penal en los hechos ocurridos en la localidad El Coyol, municipio de Hueyapan de Ocampo, en el mes de julio del citado año, cuando presuntamente participó en hechos que derivaron en la privación de la vida de J.A.R.C.

Fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla.