Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se supo que el conductor del taxi foráneo se dirigía a la ciudad de Minatitlán procedente de Alvarado, cuando fue impactado por la otra unidad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Minutos antes de la medianoche del domingo se registró la colisión entre un taxi de San Andrés Tuxtla y otro de Minatitlán, resultando cuatro personas lesionadas, el conductor responsable del incidente se dio la fuga, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre San Andrés y Santiago Tuxtla, esto la altura del motel «La Quinta».

Las unidades que protagonizaron el accidente fueron el taxi 687 del sitio San Andrés Tuxtla y el marcado con el número 302 de la ciudad de Minatitlán.

Se supo que el conductor del taxi foráneo se dirigía a la ciudad de Minatitlán procedente de Alvarado, cuando fue impactado por la otra unidad.

Tras la colisión cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de cuerpos auxilios, llegando al sitio elementos de la Policia Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron Virginia Paloma Uscanga Sosa de 36 años de edad, originaria de Alvarado; una menor de edad y el operador de la unidad de Minatitlán.

Mientras tanto, una persona que iba de copiloto en el taxi de este municipio y el cual dijo llamarse Iván Alberto Velasco Mendez, con domicilio en la colonia Los Pinos, también resultó lesionado, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Elementos policiacos encontraron dentro de la unidad un cartón de cerveza, por lo que se presume que el operador del taxi también iba ebrio.

Por su parte elemento de la Policia Estatal y Municipal abanderaron el lugar para evitar que se registrara otro accidente, esto a la espera de la Policia Federal, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.