Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Mientras tanto los indocumentados fueron entregados al personal del Instituto Nacional de Migración para su asistencia integral

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Elementos de la Policia Federal detuvieron en el municipio de Acayucan a dos presuntos “polleros”, que trasladaban a casi 60 centroamericanos en dos camionetas.

Fue a la altura del kilómetro 047+300 del tramo Coatzacoalcos-Acayucan, donde los agentes federales, le marcaron el alto a dos camionetas, tipo vagonetas, esto para realizar una revisión de rutina.

En la requisa, los federales se percataron que en una camioneta había 39 personas de origen extranjeros, mientras que en la otra había 20 más, indicando estos que se encontraban de manera ilegal dentro del país.

Ante dicha situación la Policía Federal detuvo a los conductores de ambas unidades, mismos que fueron identificados como Manuel y Luis “N”, quienes fueron puestos a disposición de agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Mientras tanto los indocumentados fueron entregados al personal del Instituto Nacional de Migración para su asistencia integral.