Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El incidente se registró a la altura del SEMEFO, donde el conductor del taxi 475 de la comunidad de Sihuapan del municipio de San Andrés Tuxtla, impactó por alcance al taxi número 17 de Catemaco

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Este sábado se registró un accidente automovilístico entre dos unidades de taxi, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Catemaco y San Andrés Tuxtla, con saldo de una persona lesionada.

El incidente se registró a la altura del SEMEFO, donde el conductor del taxi 475 de la comunidad de Sihuapan del municipio de San Andrés Tuxtla, impactó por alcance al taxi número 17 de Catemaco.

En la colisión resultó lesionado un pasajero que iba del lado del copiloto, mismo que dijo llamarse Jorge Mixtega Teobal, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Pablo de Catemaco.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación San Andrés Tuxtla, se trasladaron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria al lesionado, quien fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

El conductor del taxi 475 responde al nombre de Bulmaro Hernández Zacarías, mientras que el del taxi de Catemaco dijo llamarse Moisés Satos Mendoza, quienes resultaron ilesos.

Más tarde la Policia Federal arribó al lugar y se hizo cargo de la situación.