Identifican cuerpo encontrado frente a la propiedad de la familia Cruz Elvira

 

  • En vida llevó el nombre de Irving López Carvajal de 20 años de edad, era empleado del Banco Azteca en este lugar y se encontraba desaparecido

AGENCIAS | ISLA, VER.- El cuerpo de la persona del sexo masculino que fue encontrado esta mañana frente a unos árboles de pomelo que se ubican en la propiedad de la familia Cruz Elvira, fue identificado horas después por sus familiares.

Hasta la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad acudió la señora Luz Iselda Temoxtle, quien dijo que el hoy occiso era su esposo y en vida llevó el nombre de Irving López Carvajal, contaba con 20 años de edad y era empleado del Banco Azteca en este lugar.

Irving López salió recientemente a trabajar como normalmente lo hacía a bordo de una motocicleta 125-Z para realizar las labores de cobranza de dicha empresa, pero ya nunca más se supo de su paradero.

Lo único que supo su familia, es que fue visto por última vez en la comunidad El Chancarro, perteneciente a este municipio, por lo que se vieron en la necesidad de pedir el apoyo de la sociedad, a través de las redes sociales, para su localización.

Lamentable, los familiares perdieron la esperanza de encontrarlo aún con vida, luego de confirmar que el cuerpo localizado cerca de la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad Palmarillo, correspondía al de Irving López. El cuerpo será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.