Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El accidente en el fraccionamiento Ciudad Olmeca. Usuarios culpan a autoridades del Transporte Público, por no meterlos en cintura.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Nuevamente choferes urbaneros pusieron en peligro la vida de usuarios del transporte, pues por ir jugando carreras volvieron a chocar, resultando siete personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la escena del accidente.

El aparatoso accidente ocurrió a las 9:30 horas, en el cruce del bulevar Los Olmecas y Tres Zapotes del fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Tránsito del Estado que tomó conocimiento de los hechos, reportó que el responsable fue el conductor del autobús marcado con el número económico 50 de la línea Coatza 2000, con ruta Central-Centro, el cual por ir disputándose el pasaje se fue a estrellar en la parte posterior del autobús de la línea Quetzalcóatl, el cual cubría la ruta Quevedo-Olmeca y transitaba en la misma dirección que el anterior sobre la avenida los Olmecas.

A consecuencia del fuerte impacto siete pasajeros que viajaban en ambos autobuses resultaron lesionados, lo que provocó la movilización de ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Comisión Nacional de Rescate, pues pensaron que el accidente había sido de gran magnitud.

Los lesionados trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Los usuarios comentaron que mientras las autoridades del transporte público continúen solapando a los zares del transporte, los urbaneros continuarán poniendo en peligro la vida de los pasajeros al manejar de manera temeraria sus unidades.