Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Luego de ser trasladado, presentado ante la autoridad que lo reclama y ser notificado de la resolución, fue internado en el reclusorio regional

FGE | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La Fiscalía Regional de la zona Sur-Cosamaloapan, a través de su fiscal adscrito al Juzgado con sede en San Andrés Tuxtla, obtuvo una declaratoria de formal prisión en contra del presunto responsable de secuestrar a una menor de edad en el año 2013.

A Marcelo “N”, de 24 años de edad, originario de Ciudad isla, se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el municipio de Acayucan, donde privó de su libertad a la víctima y posteriormente exigió dinero a sus familiares a cambio de liberarla.

En su momento, mediante un oficio de colaboración, agentes ministeriales adscritos a la jefatura de Agua Dulce se trasladaron a la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, emanada de la Causa Penal 576/2017.

Luego de ser trasladado, presentado ante la autoridad que lo reclama y ser notificado de la resolución, fue internado en el reclusorio regional.