Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Maelvin Zúñiga de 57 años, fue atropellada la noche del domingo en la avenida Juan Osorio López a la altura de la avenida Uno.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Humilde señora que la noche del martes fue atropellada por un autobús urbano, resultando gravemente lesionada, dejó de existir este lunes en un pabellón de la clínica 36 del IMSS de esta ciudad, a causa de fuerte traumatismo cráneo encefálico.

La ahora occiso llevó por nombre Maelvin Zúñiga de 57 años, quien el domingo a las 21:30 horas, intentó cruzar la avenida Juan Osorio, a la altura de la avenida Uno, siendo alcanzada por un autobús urbano de la ruta Puerto Esmeralda, cuyo conductor se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Tras el atropellamiento, la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato la trasladaron a la clínica del IMSS en donde este lunes dejó de existir a causa de las graves heridas que sufrió.

El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la policía, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades de Tránsito, junto con la unidad a fin de que la cooperativa responda por el pago de indemnización a familiares de la difunta.