Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Se trató de un vecino de Loma del Rayo, perteneciente al municipio de Atzalan

AGEENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- El motociclista que murió trágicamente en el entronque de la carretera federal número 129, en el entronque con el Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como “La Muralla”, fue identificado por sus familiares quienes aseguran que es vecino del municipio de Atzalan, desconociendo contra qué camión chocó.

De acuerdo al reporte de las mismas autoridades, el accidente se suscitó aproximadamente a las  21:00 horas del domingo, en el sitio antes mencionado por donde circulaba una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, conducida por quien fue identificado como Rosalindo Galindo Chino, de 28 años de edad, quien era vecino de la comunidad Loma del Rayo, perteneciente al municipio de Atzalan.

Se dijo que el motociclista al circular por esa rúa con exceso de velocidad, se impactó en otra unidad, desconociéndose el tipo, ya que se dio a la fuga, mientras que el cuerpo de la víctima quedaba a media carretera.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero ya no había nada qué hacer, al checar sus signos vitales se dieron cuenta que ya no respiraba, presentó traumatismo cráneo encefálico severo y golpes contusos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes esperaron la presencia de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para que levantaran el cuerpo y se trasladara al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley