Choque por alcance en el Boulevard 5 de Febrero

Ambas  partes llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar del accidente.
En el percance solo hubo daños materiales.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un percance automovilístico tuvo lugar sobre el Boulevard 5 de Febrero, este viernes 10 de Septiembre, en donde el conductor de un vehículo Chevy, se impactara por alcance con un Tsuru, resultando de esté siniestro solo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre el Boulevard 5 de Febrero, entre las calles 27 de Septiembre y Prolongación Vallarta, en donde el conductor Andrés Meza Beatriz, con domicilio en Prolongación Aldama No. 1305 del puerto de Veracruz, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, color gris, con placas de circulación YEU6179 del estado de Veracruz, al no respetar la distancia de seguridad, este se impactó en la parte trasera de un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación YFP5496 del estado, el cual iba conducido por el Sr. Fernando Ixba Paxtian, con domicilio en calle Jesús Corona No. 719, de la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

En este percance carretero no hubo lesionados, mas sin embargo el Tsuru sufrió daños en la facia y cajuela, mientras que el vehículo Chevy sufrió daños en un faro, minutos después del arribo de un representante de la aseguradora por parte del conductor del Tsuru, se llegó a un arreglo entre ambas partes, retirándose del lugar del suceso.

2 COMENTARIOS

  1. Siempre debemos andar con la mayor precauciòn al volante….y màxime cuando llevamos a algùn atarantado adelante de nosotros en plena carretera federal, porque nunca sabemos cuando ese atarantado se và a detener, muchas veces ese atarantado que llevamos delante O và lento, volteando y platicando con el copiloto y pisando el freno sin fijarse si trae vehiculo atràs, o simplemente và comiendo rebanadas y de buenas a primeras sin avisar (luces) se detiene de momento para salirse o X, y si vamos distraidos se nos van las patas y ya nos endrogamos…….y este Jueves me toco ver en el boulevard a 2 que 3 de esos atarantados…………

Comments are closed.