Choque por alcance se vuelve gresca; ‘en estado de ebriedad’ agreden a todos

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Un choque por alcance ocurrido la tarde de este miércoles sobre la calle Berriozábal terminó con una detención tras la intervención de las autoridades por un intento de fuga y agresiones por parte de los presuntos responsables, quienes circulaban en completo estado de ebriedad.

Un automóvil impactó por alcance a una camioneta, pero lo que parecía un choque fácil de solucionar, se tornó en una gresca.

El conductor de la camioneta y varias mujeres que lo acompañaban, viajaban en completo estado de ebriedad, por lo que agredieron física y verbalmente a quien conducía el auto, a los elementos de Tránsito, reporteros que cubrían el hecho, así como a los testigos del incidente.

Sin importarles que iban acompañadas de varios menores de edad, las mujeres protagonizaron la gresca y el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga.

Unidades de la policía estatal con varios elementos acudieron al punto y se hicieron cargo de la lamentable situación; en el lugar fue detenida una mujer.