Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER. – ​Una desgracia estuvo a punto de ocurrir este jueves en el puente de la Avenida I, luego de que un conductor hizo una maniobra al sacar su camioneta del garaje y terminó colgado de uno de los carriles de esta vialidad. De nueva cuenta la Policía Vial fue acusada de abuso de autoridad.

Esto ocurrió a la altura del número 800 de la calle Avenida I, cuando el habitante de una casa a un costado del puente sacaba su coche del garaje, sin embargo, no midió bien la distancia y terminó con media parte trasera colgando en uno de los carriles.

Al sitio arribó personal de la Policía, Tránsito y Protección Civil para hacer las maniobras y apoyar al ciudadano.

El tránsito vehicular en el lugar se vio afectado por el hecho.

No hubo lesionados. El agraviado, Alfredo Domínguez, explicó que, pese a que Protección Civil llegó y ofreció ayudarle para bajar su camioneta, la Policía Vial lo impidió y le informó que una grúa haría la maniobra y además se llevarían el coche al corralón, luego de minutos alegando al respecto, la camioneta pudo ser deslindada del muro al que se había subido y el dueño aprovechó a meterla a su garaje.

Dijo que sería su aseguradora la que se entendería con la Policía Vial quien a fuerza quería llevárselo y aplicarle una multa por un hecho que no dañó a ningún tercero.