Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER. – Con Cinco equipos, repartidos en diferentes categorías y ramas, Xalapa, estará defendiendo los colores de Veracruz, en el Campeonato Nacional de Voleibol, categoría Master, que se efectuará del 7 al 13 del presente, en León, Guanajuato, evento que reunirá a los mejores conjuntos de la República Mexicana, y que es avalado por la Federación Mexicana de la disciplina.

Los conjuntos xalapeños, surgieron de la segunda etapa del Campeonato Estatal de voleibol Master, celebrado en esta ciudad, dentro de la rama varonil asisten dos, en la división Senior, para jugadores de 40-49 años, uno de ellos. Mundo Voli, clasificaron invictos al derrotar en tres sets, al selectivo del Puerto de Veracruz, el otro conjunto, es el Deportivo 360. También logró el pase Stingray, en la misma división Master varonil, para jugadores de 30-39 años. Dos en damas, Kukumatz y Ballam Pok, en Master.

Existe confianza, en que los cinco equipos de Xalapa, que estarán en la justa nacional, de que sean protagonistas, en un evento de esta magnitud, que reunirá a la crema y nata de la división, elementos, que practicaron este deporte desde su niñez y que nunca dejaron de hacerlo, lo que demostraron en los estatales avalados por la Asociación Veracruzana de voleibol.