Jue. Abr 18th, 2024
  • El accidente habría ocurrido entre las comunidades de Corral Nuevo y Vista Hermosa

Agencias | Acayucan, Ver.—  Hoy sábado se suscitó un trágico accidente en el que se vieron involucrados un autobús de Transporte Los Tuxtlas y un taxi, el percance tuvo lugar  sobre carretera Costera del Golfo entre la comunidad de Corral Nuevo (Acayucan) y Vista Hermosa, hasta el momento de habla de dos personas fallecidas.

Personas que transitaban por dicha vía solicitaron a través de redes sociales, la presencia  de elementos de rescate, con el fin de prestar los primeros auxilios a las víctimas.

Entre los lesionados se encuentran los pasajeros de la unidad del servicio público en su modalidad de taxi, de quienes se dio reporte de gravedad seguir testigos y personal de rescate.

Trascendió el deceso de dos personas las cuales se transportaban en el taxi. Según se dijo los tripulantes del taxi serían originarios de la comunidad, Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan. Entre las personas que viajaban a bordo del taxi se encuentra una mujer de nombre Patricia y el conductor de la unidad fue reconocido con el alias de “El Negro”.

Todo indica que el responsable del accidente fue el conductor del autobús con número económico 54. Cerca de las 3:00 de la tarde, las diligencias seguía en el lugar.