Lun. Abr 29th, 2024

Desde Catemaco nos envía un cordial saludo la guapa Irlanda Álvarez.

De visita en el asilo de ancianos.
Feliz cumpleaños.

Recién finalizado el certamen Miss Universo Gay 2011, nos dimos la tarea de visitar al asilo de ancianos Asunción de María, donde convivimos con los viejecitos que ahí habitan: bailando, cantando y degustando unos ricos panecillos acompañados de aguas frescas. Visita que realicé en la grata compañía del apuesto Juan Guillermo (Memo) Hernández recién desempacadito de Comitan Chiapas.

Pasamos momentos de inolvidable alegría haciendo que los viejecitos sonrieran alegremente.

En pasadas fechas celebró su cumple la atractiva y escultural Sra. Celina Gutiérrez de Díaz del Castillo, esposa del recién nombrado presidente de la H. Junta de Mejoras de San Andrés Tuxtla, Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez, y celebramos por partida doble en la residencia de los papás de la festejada, los Gutiérrez Mortera.

Felicidades a Celi por su cumple y a Divaj por tan importante nombramiento esperando haga bien las cosas.

Por ahí muestro algunas placas de personalidades del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, el cual está cargado de actividades. Agradeciendo al Presidente Municipal y a la Sindica Única el honor que me conceden para solicitarme como colaborador de las mismas.

Celebrando su cumple Celina Gutiérrez en compañía de su esposo Divaj Díaz del Castillo (recién nombrado presidente de la H. Junta de Mejoras).

 

Siempre atentos con quienes los solicitan en los Jueves Ciudadanos, nos encontramos al Lic. Raúl Sosa González y la carismática Profra. Mirna Triana Barajas.