Vie. Abr 19th, 2024

foto1-editadaDespués de andar en el súbele que bájale, el pasado fin de semana, tuvimos actividad muy variada en lo que al ámbito social se refiere. Detallamos a continuación los sucesos sociales más relevantes.

Isabella es la preciosa e inquieta chiquitina que recibió las Aguas del Jordán, este Sábado 5 de Septiembre; después de la Ceremonia Religiosa en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés, familiares y amistades se trasladaron al elegante Salón Bugambilias, donde se ofreció una comida en honor a la festejada.

Sus papis Lupita Quintela y Memo Alonso, destacaron como excelentes anfitriones, por ahí sus abuelitos paternos el Lic. Guillermo Alonso Porras y la Lic. Rocío Zamudio de Alonso, hicieron viaje relámpago de la ciudad capital del Estado Xalapa para estar con su nietecita.

También por ahí sus abuelitos maternos, Sr. Rafael Quintela y Sra. Anita Rojas de Quintela, apoyando en el desarrollo del magno acontecimiento.
Familiares y amigos compartieron con ellos el pan y la sal, personalidades que mostramos en algunas gráficas.

Tuve la oportunidad de conocer personalmente al Lic. José A. Ramírez Castro, quién ocupa el cargo de Jefe de Hacienda del Estado en esta ciudad para darle solución a una situación especial que se vive en esta dependencia gubernamental; su transparencia y dinámica profesional me sorprendieron ya que pude observar que es realmente conocedor del ramo que maneja.

Mis felicitaciones para él, y ojalá que en las diferentes dependencias gubernamentales  de nuestro Estado envíen a gente tan capaz como él.

Enviamos también un saludo muy especial al carismático Lic. Jesús González Valerio, Director de la ESBIO a nivel Preparatoria, a quien nos encontramos el fin de semana pasado en conocido centro comercial y en familia (pero no con Chabelo, ¡ eh !), nos comenté que tienen preparadas algunas actividades en beneficio de la Institución que dirige. Bien por él.

En las albercas de la Familia Ramírez Tépach se llevó a cabo una exquisita taquiza en honor de la guapa e inquieta Vania, de los mismos apellidos; ella cumplió 10 añitos, para variar también fue este Sábado 5 de Septiembre a las dos de la tarde, por ahí se dieron cita sus compañeritas de estudio y algunos amiguitos de la Familia.

Muy amena plática que sostuvimos con el Dr. Lázaro Valencia Pouchulen y su distinguida esposa QFB. Tere Hernández de Valencia y su atractiva hija Alejandra. Algo que llamó mucho la atención fue la destacada participación en el concurso de baile de la linda Johana Montiel Mortera, quien acaparó la atención de los asistentes por su singular forma de bailar. Ella es hija de los estimados Profr. Johan Montiel y la Sra. Rosa María Mortera (Chita para los amigos) a quienes les enviamos un cordial saludo.

Otra linda chiquitina que destacó por su belleza y carisma fue la chulisima Palomita (Chiquis) Malmesi Tom.

Yesenia Tépach Montiel, mamá de la festejada siempre agradable, en compañía de su atento esposo, hicieron sentir a todos los invitados como si estuvieran en su casa.
Comentarios al e_mail [email protected]