Jue. Abr 18th, 2024

MADREADONOTINFOMEX | MINATITLÁN, VER.-Comando armado atacó al empresario Enoc Ramos Licona, la agresión se ocurrió cerca de la zona centro de Minatitlán, Veracruz. Cerca del Centro de Convenciones, cuando la víctima se trasladaba en su auto compacto en compañía de otra persona, -al parecer una dama-.
Elementos de la policía de inmediato acordonaron la zona y comenzaron la búsqueda de los agresores, en tanto que personal de rescate trasladó Ramos Licona, lesionado de gravedad, a una clínica de Pemex.
Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud era delicado, en la zona donde fue agredido, las autoridades levantaron más de 30 casquillos de rifle de asalto.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas sobre avenida, Justo Sierra, esquina Álvaro Obregón en la colonia Centro, cuando el empresario dueño de una línea de autobuses de turismo, llegaba a sus oficinas ubicadas frente al Centro de Convenciones de la sección 10 de petroleros, a bordo de un vehículo Volkswagen Polo 2015, de color gris plomo con placas de circulación YKS 9334 del estado de Veracruz.
Cuando fue interceptado por dos vehículos compactos de donde bajaron hombres encapuchados y le rociaron una lluvia de balas con sus AK-47, se cree que el blanco era esta persona, porque la mujer con la que viajaba resultó ilesa.