Lun. Abr 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Gran descontento y malos comentarios se dejan escuchar en torno a un recién inaugurado negocio, donde expenden pollos, dicho negocio se localiza en la Avenida Carranza, frente al Cerrito.

La tarde del pasado lunes abrió sus puertas al público “Pollos Guerrero”, a partir de ese día la escasa clientela que acude a comprar los productos que ahí venden, han comentado que los pollos no tienen sabor que están desabridos, que sería bueno que las autoridades de Salud intervengan para que se investigue de donde traen los pollos.

Una molesta señora de la colonia Centro dijo a este medio de información “…Estos pollos no saben a nada, no tienen sabor; nada que ver con los que venden en la San Miguel”

Otra señora que salía de hacer sus compras en “Pollos Guerrero” dijo “…Yo no los he probado; pero a simple vista se ve que no les echan ningún condimento para rostizarlos, creo que esta fue la primera y única vez que compro aquí”.

Comentarios como estos se escuchan en torno a esta recién inaugurada rosticería; que no pinta nada bien.

4 comentarios en «Comentarios negativos contra una pollería»
  1. SE COMPRUEBA ANTES DE HABLAR, Y ESTAN MAS BUENOS LOS DE GALLEGOS QUE LA SAN MIGUEL, YO HE VISTO QUE SIGUEN COMPRANDO POLLOS EN EL GUERRERO, NO SERA QUE SAN MIGUEL ESTA CELOSO, POR QUE VE QUE ESTA PERDIENDO CLIENTELA. ANALINSELO MEJOR PROBAR LOS DE LA POLLERIA GUERRERO Y DESPUES VEMOS SI NOS GUSTO.

  2. jajajajajaja asi son mis paisanos envidiosos como ellos mismo la verdad estan ricos y jugosos no secos por ser de un dia anterior como lo de la san miguel, y si quieren ver pollos a la venta sucios miren las micro pollerias que los tienen llenos de moscas jajaja

    haa la envidia jajaja

  3. jejejejeeeeeeeee  ala mejor es envidia pero bueno estabien que controlen la caliddad de los pollos pero de todas las personas que venden pollos o negocios para ver  que es lo que en verdad el publico esta consumiendo

Los comentarios están cerrados.