Comerciantes listos para ofrecer productos en Feria del Juguete

  • Dicha feria se llevará a cabo del 3 al 7 de Enero
  • Será instalado un módulo de paramédicos con ambulancia disponible
  • Habrá ventas y compras seguras gracias al operativo de seguridad implementado por la dirección de Gobernación

Berenice Tépach González | San Andrés Tuxtla, Ver.— La dirección de Gobernación municipal a cargo de la  Lic. Mayra Xolo Hernández dio a conocer que por instrucciones del Alcalde Octavio Pérez Garay se llevará a cabo la feria del juguete, donde 117 comerciantes sanandrescanos pondrán a la venta sus productos.

Dicha feria será instalada desde el 3 de enero a partir de la 19:00 horas hasta el 7 de enero en las calles, 5 de Mayo, 16 de septiembre y Manuel A. de la Cabada, por lo que Mayra Xolo Hernández, pide comprensión a la ciudadanía por los problemas ocasionados ante el bloqueo de estas calles e invita a que tomen rutas alternas. Por ejemplo el retorno de la Manuel A. de la Cabada, será por la calle Rafael Solana Sinta, quedando libre las calles, Hernández y Hernández Bernardo Peña  y la Carranza.

Esta feria contará  con los elementos de seguridad indispensables, salvaguardando la integridad física de los asistentes al instalar un módulo de paramédicos con ambulancia disponible en caso de alguna emergencia, este módulo estará ubicado en la calle 16 de Septiembre en contra esquina de la carnicería San Miguel.

La directora de Gobernación Municipal Mayra Xolo Hernández invita a toda la ciudadanía a que hagan sus compras de manera tranquila  ya que la seguridad será redoblada en el primer cuadro de la ciudad para que apoyen con sus compras al comercio local y de esta manera se continúe generando la derrama económica en el municipio.

Por último Xolo Hernández agradece a las corporaciones policiacas, agentes de tránsito y protección civil por la disposición y  el trabajo en conjunto que se realizará en estos días para el bienestar de los sanandrescanos