Con amenazas violaba a su cuñada

dsc07759Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Acusado por el presunto delito de violación, en agravio de una menor de edad de quien por obvias razones se omite su nombre, la mañana de ayer Martes 29 de Septiembre del año en curso, fue detenido Francisco Fiscal Cobáxin (a) El Chaparro, de 34 años de edad, con  domicilio en calle Ricardo Flores Magón sin número, entre las calles Aldama y Narciso Mendoza del Barrio Belén Grande de esta ciudad por efectivos de la Agencia de Veracruzana Investigaciones (AVI).

Los hechos fueron denunciados el 25 de agosto pasado, por la Sra. Asunción Paxtián Escribano, quien es madre de la menor ultrajada, y que además indicó que el denunciado es su yerno, quien con engaños le dijo a su hija que fueran a un lugar, ya que quería platicar con ella.

Confiada la menor, accedió a subirse a una camioneta color negra con vidrios polarizados que era conducida por otro sujeto, y fueron llevados a un lugar solitario, donde se encuentra una construcción frente a la Escuela Secundaria Técnica; al llegar al lugar le dijo a la jovencita que se bajara para platicar, quedando completamente ambos solos, ya que el individuo que conducía la camioneta se alejo del lugar.

Estando en el interior de la citada construcción, le dijo a la menor que se desnudara pero como ésta no accedía, el pervertido la amenazó diciéndole que si no lo hacía, iba a violar a su hermana menor, quien contaba con 13 años de edad, empezando así el martirio de esta indefensa jovencita.

Estos hechos presuntamente ocurrieron en el mes de Agosto del año 2008, cuando la agraviada aún era estudiante en el plantel CONALEP.

Ahí no terminaba el caso; durante el mes de Diciembre del mismo año (2008), este El Chaparro, volvió a hacer de las suyas, llevando a la menor al mismo lugar con la misma amenaza para violarla.

Fue así, como el Lunes 13 de Julio del presente año, cuando la señora Asunción Paxtián, llevo a su hija a un medico indicándole que se encontraba embarazada, cuestionándola por esta situación, su hija le indicó que se encontraba amenazada por su cuñado quien la había violado en repetidas ocasiones, por lo que indignada la señora Paxtián Escribano, interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común de esta ciudad de San Andrés por el probable delito de violación en agravio de su hija.

El presunto violador quedó a disposición de la autoridad judicial bajo la Causa Penal 195/2009 IV, instruida por el Delito de Violación.

2 COMENTARIOS

  1. A ESTOS SUJETOS HAY QUE APLICARLES SU MISMA MEDICINA OJALA EN PRISION ENCUENTRE UN TIPO QUE LE HAGA PAGAR SUS PORQUERIAS DANDOLE EL MISMO TRATO QUE EL DIO

Comments are closed.