Sáb. Abr 20th, 2024
  • Con inversión de 981 mil 218 pesos, se concluyen ampliación de la red eléctrica en las calles Francisco González Bocanegra y Pípila.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Continuamos cumpliendo con nuestros compromisos y cumpliendo la palabra. Hoy aquí en el Cerro de las Iguanas, realizamos la inauguración de la ampliación de 3 redes eléctricas, que beneficiarán a decenas de familias sanandrescanas, con las que su vida va a mejorar”, expresó el alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay, en el marco de la inauguración de la ampliación de redes eléctricas en la comunidad de Cerro de las Iguanas.

Tavo Pérez refrendo su compromiso con la población de Cerro de las Iguanas, recordando que el valor de la palabra se demuestra con hechos, y aseguró que esta obra es el principio de otros beneficios que llegarán a la comunidad, de tal modo que procedió a cortar simbólicamente el listón con el que inauguró tres ampliaciones eléctricas dentro de la misma localidad, en las calles Francisco González Bocanegra y Pípila, para lo cual se requirió de una inversión de 981 mil 218 pesos y 45 centavos.

Los habitantes se manifestaron agradecidos por la introducción de red eléctrica en una comunidad que por décadas necesitó de este servicio básico, por lo cual reconocieron el trabajo del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, y su cabildo.

Arropado por la gente, Tavo Pérez se dispuso a un breve discurso refrendado la palabra cumplida que enmarca la obra concluida en esta zona.

El alcalde estuvo acompañado por la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante, los regidores María Inés Zarza Carrizosa, Pedro Delgado Sánchez, Guillermo Pretelín Silva, Martín Ataxca Hernández, Elsa María González Domínguez, Efraín Chagala Chontal, Hirvin Marcial Báxin y Reyna Caixba Arres, a quienes el alcalde reconoció la unidad y el esmero que han demostrado al trabajar por una sola causa, el pueblo sanandrescano.