Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de DCS-DIF | San Andrés Tuxtla, Ver.— Beneficiando a la población de la tercera edad con diversos descuentos, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez de Pérez, entregó 200 tarjetas de INAPAM en Laurel, a abuelitos del Popotal, Laurel Viejo, Mazumiapan, Lauchapan y Vista Hermosa.

“Quisimos que este día se entregaran las tarjetas de INAPAM en esta comunidad del Laurel a todos los abuelitos de aquí y de comunidades aledañas, con la presencia de las autoridades ya que les proporciona beneficios a nivel estatal y nacional. También aprovecho para comentarles que nuestra labor continúa día tras día y queremos seguir trabajando para todos ustedes, no queremos que mientras estemos representando a San Andrés Tuxtla, ningún abuelito se quede sin su tarjeta”, expresó la presidenta del DIF de San Andrés Tuxtla, Lily Pérez.

También comentó que DIF seguirá gestionando tarjetas para los abuelitos, ya que, a través de las mismas, se obtienen diversos descuentos, como: pago de predial y servicio de agua, compra de medicamentos y trasporte, por mencionar algunos.

El agente municipal de El Laurel, Esteban Xolo Cocuyo agradeció a la presidenta del DIF, por la entrega de las tarjetas a personas que realmente lo necesitan, “agradezco el trabajo que está realizando en el municipio, como ciudadanos estamos viendo el resultado de su trabajo, como hoy en la entrega de las 200 tarjetas de INAPAM”.

Por su parte, el alcalde de Mazumiapan, también agradeció a la presidenta del DIF la entrega de las tarjetas de INAPAM, pues serán de mucho apoyo a la población de la tercera edad, que tiene que pagar sus servicios, así como medicamentos y transporte.

Posteriormente, Lily Pérez llevó a cabo la entrega simbólica de las tarjetas de INAPAM en compañía de los regidores Elsa María González Domínguez, María Inés Zarza Carrizosa, Reyna Caixba Arres y Pedro Delgado Sánchez, así como del agente municipal de El Laurel, Mazumiapan y Lauchapan, Esteban Xolo Cocuyo, Alfredo Cruz Belli y Juan Carlos Mexicano Gutiérrez.