Jue. Mar 28th, 2024
  • Lucido desfile deportivo ofrecen escuelas e instituciones con motivo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.
  • El alcalde y su cuerpo edilicio contemplan el evento cívico y acrobático de alumnos de diversos niveles.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— La mañana de este martes 20 de Noviembre, se realizó sin ningún contratiempo el desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que fue presidido por el alcalde Octavio Pérez Garay, quien presenció junto con miembros de su cabildo la gala deportiva y el paso de los contingentes de las diversas escuelas participantes.

El presidente Municipal, estuvo acompañado de la síndico único María Elena Cadena Bustamante, además los regidores Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa, Guillermo Javier Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Edith Olin Arano, Daniela Turrent Espinosa, Elsa María González Domínguez, Luis Miguel Quino Morales, Irving Marcial Báxin, Reina Caixba Arrés y directores de área.

Desde el presídium instalado en la explanada del parque Sebastián Lerdo de Tejada, el alcalde y su comuna disfrutaron la gala deportiva y acrobática ofrecida por niños y jóvenes alumnos de diversas instituciones educativas, públicas y privadas de San Andrés Tuxtla.

Con un contingente de 34 escuelas participantes quienes lucieron sus acrobacias y estampas representativas de la Revolución Mexicana, se conmemoró el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, sin contratiempos climáticos, permitiendo a la población disfrutar en todo su esplendor del desfile que congregó a cientos de personas.

Tavo Pérez, agradeció a las escuelas participantes, que asistieran a la conmemoración de tan importante evento, que se desarrolló sin ningún incidente. Por la Tarde el alcalde presidió la premiación de la Tradicional Carrera de Relevos del 20 de Noviembre, la cual inicia en el vecino municipio de Catemaco y culmina en San Andrés Tuxtla.