Jue. Mar 28th, 2024

El Subdirector de la DIMUDE, Ricardo Chagala Tome inició con un cuadrangular…

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.—Este domingo 9 de enero, en el campo de El Palenque, se dio inicio al deporte de las patadas, ya que se realizó un cuadrangular de fútbol, donde participaron los equipos de El Jardín, Palenque, Marquéz y La Sexta, ante tal concurrencia el Sr. Marcos Rosas Aguilar, Secretario Técnico del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, en representación del Presidente Municipal Lic. Raúl Sosa González, el director del DIF Municipal el Dr. Ricardo Chávez,  el director de la DIMUDE, P.E.F. Juvenal Camino C. y Ricardo Chagala Tome, Subdirector de la DIMUDE; dieron las palabras de bienvenida a los deportistas siendo el Secretario Técnico del H. Ayuntamiento quien diera el mensaje al ratificar el compromiso que tiene el presidente municipal hacía los deportistas, al brindarles su apoyo incondicional, siendo estos uno de los objetivos en este trienio que el deporte resalte en este municipio, teniendo con esto un compromiso enorme y equitativo hacia todo la población. 

También se nombró al Subdirector de la DIMUDE como el responsable de este deporte y con su experiencia sabrá sacar adelante, los representantes de los equipos se comprometieron a participar y apoyar a los directivos por el bien de este deporte.

La patada inicial fue a cargo del director de la DIMUDE, P.E.F. Juvenal Camino y de esta manera se arranca con una nueva era del deporte en la colonial Santiago Tuxtla.

 Enhorabuena y suerte para todos.

Los comentarios están cerrados.