Con juguetes, piñatas, diversión y rosca, festeja Ayuntamiento y DIF de San Andrés el Día de Reyes.

  • Asisten los Reyes Magos a saludar a los niños que acudieron a recibir sus regalos y disfrutar del show infantil.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, y el Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana, organizaron de manera conjunta el festival infantil para deleite de los niños de la cabecera municipal, quienes además de recibir obsequios, participaron en las dinámicas, juegos, piñatas y en la tradicional rosca.

Además de la alcaldesa y el Presidente del DIF Municipal, el festival contó con la presencia del Síndico Único, Roberto Enriquez Ruiz, los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas, Danae Vázquez Molina y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez; así también la Directora del DIF Municipal, la licenciada Georgina Salas Armengol y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Chávez Molina.

El evento inició con el show del Payasito “Burbuja”, quien tomó de voluntarios a niños y niñas del público para concursar por premios y regalos especiales. Posteriormente el escenario se llenó con el elenco de la obra musical, “El encanto de la Navidad”, con la participación del Ballet Tonantzin y la dirección del licenciado Jesús Herrera Santos.

Al concluir la obra, el momento más esperado llegó con el arribo de los tres Reyes de Oriente, quienes cargados de regalos, hicieron el deleite de los pequeños que pudieron conocerlos en persona y recibir juguetes.

Para continuar esta magna celebración que concentró un gran número de niños, acompañados de sus padres, se procedió al corte de la mega rosca de Reyes, que se repartió entre los pequeños junto con chocolate caliente tal como es la tradición.

Finalmente se partieron las piñatas y los niños participaron con alegría en este festival, que tuvo magia, sonrisas y muchos obsequios.

#TeCuidamosdeCorazón

#ContigodeCorazón