“Con la 4ta etapa de pavimentación uniremos a Cerro Amarillo de Abajo y de Arriba con San Andrés”: Tavo Pérez

  • Alcalde anuncia que en noviembre inician los trabajos de este importante circuito intercomunitario que comunicará a la zona rural con la cabecera municipal.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “Aquí en Cerro Amarillo tenemos el compromiso de terminar la cuarta etapa del camino que va a unir de una vez por todas, a Cerro Amarillo de Abajo y de Arriba con San Andrés, estos trabajos han ido avanzando año con año, una etapa a la vez y el siguiente año estaremos culminando por fin esta obra”, informó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla donde estuvo entregando apoyos escolares.

Tavo Pérez reiteró que el compromiso de acercar a la zona rural con la cabecera municipal con mejores caminos y una inversión sin precedentes en infraestructura de caminos, que se verá reflejada por varias generaciones debido a la calidad con la que se están construyendo.

“Estamos seguros que esta obra dejará muchos beneficios, nos une, nos acerca más, y el próximo año estaremos culminándola y estaremos regresando aquí a la comunidad porque el día que terminemos vamos a reunirnos y a matar aquí una vaca para celebrar la conclusión de este camino” comentó Tavo Pérez.

El alcalde afirmó que en noviembre iniciarán los trabajos de este camino en los segmentos que los unen incluso con otras comunidades de la zona cerrando así un importante circuito intercomunitario construido en concreto hidráulico para mayor durabilidad.

“En noviembre iniciaremos también la etapa de este camino que los va a unir con la carretera que lleva rumbo a Texalpan de manera que se concluya el próximo año y se puedan unir, de esta manera estaremos cumpliendo con ambas comunidades” concluyó el munícipe.