Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El sujeto Jorge Hernán Lucho Ortiz, fue señalado por dos señoras de haberles consumido en su establecimiento, y se fue sin pagar; y por lo tanto quedó tras las rejas. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de que se solicitara el auxilio de elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, donde se indicó que sobre la carretera federal 180, a la altura de la cocina económica Bryan se encontraba un sujeto con un arma blanca amenazando, ya que se retira del lugar sin pagar la cuenta.

Por lo que al arribar los uniformados se encontraron con dicho sujo, quien al ser intervenido y practicársele una revisión de rutina se encontró entre sus pertenencias una arma blanca tipo navaja, por lo que inmediatamente fue trasladado a los separos de la cárcel municipal.

El detenido es señalado por la propietaria del establecimiento, la señora María Eugenia Ixtépan, como la persona que se negó a pagar la cuenta de antojitos, además de sacarle una navaja que se le fue asegurada.

Del mismo modo la señora Elodia Chigo Velasco, señaló al ahora presunto responsable de los hechos como la persona que llegó a su establecimiento a consumir tacos y no pagarlos.

El presunto responsable responde al nombre de Jorge Hernán Lucho Ortiz, de 21 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la comunidad Caravaca, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.