Por romper parabrisas, se encuentran en la cárcel

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los detenidos por los guardianes del orden, quedaron internados en la cárcel municipal de este municipio, por ser señalados por un taxista de causar daños a su unidad. (Fotos: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos sujetos fueron asegurados por los elementos policíacos al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, cuando el conductor de una unidad automotriz del servicio público solicitó el auxilio, donde indicó que dos sujetos le habrían roto el parabrisas de la unidad que conducía.

Por lo que inmediatamente los guardianes del orden se dieron la tarea de localizar a los presuntos malhechores, quienes minutos después de haber sido reportados fueron intervenidos.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando los ahora responsables de los hechos fueron intervenidos y dijeron llamarse Ernesto Salem Témich, de 42 años de edad, y Marcos Salem Quinto, de 26 años de edad, quienes cuentan con domicilio en calle Francisco Villa de la comunidad Cuesta Amarilla, perteneciente a este municipio.

El ahora agraviado interpondrá formal denuncia ante los antes mencionados por los daños ocasionados a la unidad del servicio público en su modalidad de taxi, marcada con el número 594.