Con programas integrales habrá mejores oportunidades de vida: Duarte

Juan Carlos Absalón.-Javier Duarte de Ochoa, durante su gira de campaña, por el municipio de Martínez de la Torre, Ver., planteó ante la militancia priísta que ganarán todos porque conoce la problemática de cada lugar, las necesidades de la gente y y el compromiso que con ello se adquiere.

Poco antes, en el municipio de Tlapacoyan, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante propuso un programa integral de desarrollo social para contener la migración y evitar la desintegración familiar, pues Veracruz necesita de todos sus habitantes para seguir construyendo su progreso.

En reunión sostenida con autoridades ejidales, ganaderos, agricultores, Duarte señaló que un gobierno es para servir a la gente y no para servirse de ellos.

En esta gira también recorrió los municipios San Rafael, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Veracruz.

Como un mensaje a sus detractores Duarte de Ochoa dijo “vamos a ganar el próximo 4 de julio porque somos el mejor partido que ha demostrado la fuerza, la capacidad y los resultados, los espejitos y las soluciones de 15 minutos no resuelven los problemas de los veracruzanos.”

El candidato a la gubernatura de Veracruz, hizo el compromiso de que todos los veracruzanos tendrán una vida digna, en referencia a evitar la migración, ante más de 5 mil habitantes de Tlapacoyan donde son panistas y con altos índices de migración; siendo que para lograrlo la fuerza productiva se debe quedar en Veracruz.

Al dirigirse a los ganaderos los reconoció como un sector fundamental, pilar del campo veracruzano, el cual recibirá programas productivos para mejorar la calidad de productos lácteos y cárnicos.

Por otra parte el priísta manifestó que no sólo con infraestructura hidráulica se alcanzará el desarrollo de las regiones en Veracruz, sino que también habrá más construcción de carreteras, puentes, escuelas y clínicas.

Uno de los rubros de gran importancia que también contemplan el programa de trabajo es mayor apoyo a la educación y a maestros, con ello ratificó su apoyo para los formadores y educadores veracruzanos.

Hay que citar que al presentar su plataforma política de campaña, la cual sin duda se convertirá en programas de gobierno durante su próxima administración estatal, al señalar su propuesta de Vivienda Digna, dijo que esta consistirá en que el gobierno otorgue los materiales, la capacitación y la asesoría a los beneficiarios para que ellos mismas construyan su patrimonio.