“Con red renovada de agua potable y drenaje, mejoramos la vida en la colonia El Arenal”: Tavo Pérez

  • Responde alcalde con obras y acciones que cambian y dignifican la vida de los sanandrescanos.

Comunicado de DCS-SAT | San Andrés Tuxtla, Ver. — “Esta obra que hoy inauguramos es gracias a un trabajo en equipo y gracias a que entre todos los que conformamos la administración municipal, hemos sido solidarios, y hemos entendido que tenemos que poner por delante lo más importante que es el poder corresponderle a la ciudadanía con hechos y acciones. Hoy la red de agua potable y drenaje en la colonia el arenal ha sido renovada y mejorada y con ello también mejoramos la vida de los habitantes de esta zona, con servicios funcionales y de calidad”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la inauguración de la red de drenaje sanitario y agua potable en la colonia El Arenal.

Tavo Pérez destacó que aunque se contaba con el servicio básico de agua potable y drenaje en esta parte de la ciudad, las redes habían estado en funciones por años, sufriendo el desgaste que el uso y el tiempo deja y sin que recibieran mantenimiento, por lo que era necesario hacer un cambio general en las tuberías.

“Estamos haciendo las obras que realmente hacen falta y son prioridad, hoy los invito a que disfruten su calle y que cuiden la obra, porque esta rehabilitación de la red de agua y drenaje les deja el beneficio de una vialidad pavimentada en su totalidad en esta parte que comprende la Cuarta Privada de Miguel Alemán y la Calle del Apóstol, seguimos trabajando y cumpliendo como la ciudadanía lo merece”, explicó Tavo Pérez.

En este recorrido acompañaron al munícipe la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante, y los regidores Pedro Delgado Sánchez, Elsa María González Domínguez e Hirvin Marcial Báxin, además de los vecinos de la colonia El Arenal.