Mar. Abr 23rd, 2024

marinaConcepción Cobáxin,San Andrés Tuxtla, Ver.-La presidenta municipal Marina Garay Cabada, se presentó al patio central de este Ayuntamiento y frente a su pueblo para informar que con trabajo y más trabajo se sale adelante.

Luego de presentar a las respectivas personalidades que le hicieron el honor de acompañarla en el presidium, así como a los representantes de sectores y organizaciones, empresarios y ciudadanía en general, dio inicio a su segundo informe de gobierno, resaltando los innumerables apoyos que ha recibido del Gobernador Fidel Herrera Beltrán así como de la presidenta del DIF en el Estado señora Rosa Borunda de Herrera.

Con la frente levantada, la Munícipe fue enumerando la serie de obras que se realizaron en todo lo largo y ancho de su comunidad; entre ellas las más importantes como son drenaje, alcantarillado, agua potable, escuelas, pavimentación de calles, guarniciones banquetas, seguridad pública entre otras muchas más, mismas que al decir de ella ya están proyectadas para el tercer año de su gobierno, esperando como siempre la respuesta favorable de los funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno que encabeza el Gobernador Fidel Herrera. Beltrán.

Finalmente se refirió a su familia por el gran apoyo que le han brindando para que ella siga trabajando a favor de las familias que menos tienen, palabras que fueron aplaudidas por la ciudadanía allí presente…