Vie. Mar 29th, 2024

fidelinauguraEmmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Gobernador del Estado, licenciado Fidel Herrera Beltrán, llevó a cabo la inauguración de la pizarra electrónica del estadio Aurelio Ballados Lara, ante una entrada excelsa en el coloso de la colonia Otapan, acompañado por la alcaldesa Marina Garay Cabada y del presidente del Club Brujos de Los Tuxtlas, licenciado Octavio Pérez Garay.

La afición tuxtleca se congratuló por la presencia del amigo de todos en vísperas de la Navidad.

“Me parece motivo de orgullo el enorme esfuerzo deportivo que ha hecho San Andrés Tuxtlas, los Brujos que le dan prestigio; la calidad del esfuerzo que se refleja en el estadio y la verdad que les deseo un campeonato… Por lo que les deseo feliz navidad a todos y felices fiestas”, dijo Herrera Beltrán desde el palco de honor donde también se encontraba Ranulfo Márquez Hernández, fanático al Rey de Los Deportes.

En tanto, dijo que la afición de San Andrés es la mejor y que los Brujos van bien, y viene lo mejor.

Por su parte, la alcaldesa Marina Garay Cabada, se mostró satisfecha por la llegada, una vez más, del Gobernador, pues dijo que los compromisos los ha cumplido cabalmente, en tanto, señaló que la fanaticada de Los Tuxtlas si se merece otro campeonato.

Octavio Pérez Garay se unió a la celebración de expandir los proyectos del béisbol en una región netamente enamorada de la pelota caliente.

Así, el Gobernador del Estado arribó a su tercera reunión con la gente que le quiere, la afición de Los Brujos de Los Tuxtlas.