Conducía en estado de ebriedad y golpea por alcance al taxi 298

Germán Méndez Rodríguez,  San Andrés Tuxtla, Ver.-Detienen a conductor ebrio, que se impactó por alcance con un taxi, en el cruce de la Avenida Juárez y calle Matías Romero de esta ciudad, los hechos se registraron el jueves 29 de julio, alrededor de las 18:30 horas.

Este percance se originó cuando el conductor de una camioneta Blazer, color guinda, con placas de circulación YFL-69-22, del estado de Veracruz, no midiera su distancia de seguridad, golpeando por alcance al taxi marcado con el número económico 298, causándole solamente un leve rasguño a la facía, lo trascendente de este accidente fue cuando arribaron elementos de tránsito para hacerse cargo de la situación, quienes le pidieron al conductor de la Blazer de nombre Tomas Ortiz Betaza, de 27 años de edad, originario de Catemaco, que se bajara de la unidad, haciendo caso omiso a la indicaciones del perito de tránsito, por lo que esta actitud se les hizo extraña, notando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad,  indicándole  nuevamente que descendiera de la unidad, negándose nuevamente, por lo que se pidió la intervención de elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar logrando convencerlo.

El ebrio conductor fue remitido a los separos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, a petición de tránsito del estado.

3 COMENTARIOS

  1. SI PREGUNTAN EN EL PENAL POR ESTE SUJETO, AHÍ NO LO TIENEN, PUES ES PROBABLE QUE NO HAYA LLEGADO A PISAR LA CARCEL. CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO INFLUJO DE SUSTANCIAS SICOTRÓPICAS ES DELITO, CUANTOS CHOQUES VAN EN ESTA SEMANA CON CONDUCTORES EBRIOS, UNO MORTAL, Y VARIOS LESIONADOS. EN SAN HAY MAS CANTINAS Y PIQUERAS QUE ESCUELAS

  2. En estos ultimos dias se han leido noticias sobre choques, golpes, carambolas, creo es que necesario que en esta ciudad se implemente el alcoholimetro, ya que es grave la situacion de tanto conductor ebrio y no tan solo en la noche sino tambien en pleno dia.

  3. MIREN SE HAN ESTADO SUSITANDO CASOS DE TAXIS ENPERCANCES PERO EN REALIDAD LOS TAXISTAS SE CREEN DUEÑOS DE LAS LAS CALLES DE SAN ANDRES Y DE ELLO TIENEN CULPA LOS AJENTES DE TRANSITO KE CON MODIRDA SON SOLAPADOS LOS PINCHE TAXISTA,TIENES KE VER ENFRENTE DE SUPER AHORROS SIBIENDO TRANSPORTE Y TENIENDO ESPACIO PARA PODER ACERLO, ADONDE CE LE PEGA SU GANAS SUBEN Y BAJAN EL PASAJE, CUANDO DEBEN DE BUSCAR EL LUGAR ADECUADO PARA HACERLO.

Comments are closed.