Conductora da vuelta equivocada por GPS y choca con taxista en la colonia Ortiz Rubio

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La tarde de este jueves ocurrió un aparatoso accidente en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, donde una mujer habría sido la presunta responsable por hacerle caso a su GPS y dar una vuelta donde no debía.

Según la información recabada, lo anterior sucedió en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Miguel Alemán, donde afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó herida de gravedad.

La propia conductora del automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, indicó que circulaba por Alemán en el carril que va con dirección de sur a norte, pero iba guiándose por sus sistema de GPS.

Fue así que en el semáforo dio la vuelta prohibida hacia su izquierda ya que la aplicación así se lo indicó, pero no se percató que en el carril opuesto pasaba un taxi y ya no pudo evitarlo.

El ruletero de la unidad de la marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico VB-855 no pudo frenar y le pegó en el costado derecho, haciéndola girar hasta que finalmente se estrelló contra la base del semáforo.

Por fortuna ni ella, ni su acompañante, ni el taxista resultaron lesionados, en tanto el perito de guardia de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió a realizar las diligencias pertinentes.