Confirma su participación Evangelina Anotha en Cena de Gala de Diario Eyipantla

Esta cena es en honor a la coronación de SGM Camila 1ª y al 88 Aniversario del Decano de la Prensa Regional

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.— Originaria de San Andrés Tuxtla, nacida en el seno de una familia con grandes dotes para el canto, desde muy joven demostró su inclinación a tan hermoso arte, misma que la llevó abandonar su carrera de enfermería y viajar junto con sus hermanos Francisco y Huberto a la ciudad de México, en donde forman el ” Trío Hermanos Anotha”, teniendo un gran éxito en la década de los 70; haciendo centro nocturno y giras por toda la república.

Posteriormente son contratados para realizar giras internacionales que los llevaron a países como Indonesia, Singapur, Japón, China, la India, Pakistán, Rusia, Corea, Malasia, Centroamérica y República Mexicana.

En su nueva etapa como solista, nuestra paisana, nos sigue deleitando con su extraordinaria voz y, su gran forma de interpretación, misma que le ha valido ser galardonada junto con sus hermanos, tanto por sus disqueras como por la ANDA, misma que les otorgó la “Medalla Virginia Fábregas”.

Con esta remembranza de Evangelina queda confirmada su participación en la tradicional Cena de Gala que realizará el Diario Eyipantla Milenio, nuestra querida amiga nos deleitará con su hermosa voz y manera de expresarse en el escenario.

Esta cena es en honor a la coronación de Su Graciosa Majestad, Camila 1º y al 88 Aniversario del Decano de la Prensa Regional, que se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el Salón de Fiestas Buganvilias, ubicado en la colonia Campeche Calle Jaime Nunó de esta ciudad.