“Hemos hecho mucho, teniendo pocos recursos y a Laurel le cumplimos con obra”: Tavo Pérez

  • Supervisa alcalde detalles finales de la pavimentación en la Calle Miguel Alemán de la comunidad de El Laurel.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Al Laurel le di mi palabra y hoy se la cumplo; construimos con pavimento hidráulico la primera etapa de la calle Miguel Alemán, que cuenta con guarniciones y banquetas, además de rehabilitar las tomas domiciliarias del sistema de agua potable. Hemos hecho mucho, teniendo pocos recursos, pero los hemos invertido con responsabilidad”, aseguró el alcalde Octavio Pérez Garay durante su recorrido de supervisión de obra por la comunidad de El Laurel.

Tavo Pérez recorrió la obra que está por concluirse y recordó que desde el inicio de su administración se comprometió a cuidar celosamente de los recursos municipales disponiendo de cada centavo para realizar obras de calidad y que beneficien a un mayor número de personas.

”Desde el principio tuvimos claro que iba a ser un año de arranque muy duro por la situación económica, pero sabíamos que con responsabilidad y planificación podríamos alcanzar las metas fijadas para este 2018, así ha sido, hemos hecho sólo las obras más necesarias, la austeridad ha funcionado y hoy podemos decir satisfechos que estamos cumpliendo compromisos de obra en todo el municipio”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde anunció que seguirá recorriendo las obras que están en su fase final, verificando que se estén alcanzando las metas de calidad fijadas desde la etapa de proyección de cada uno de los trabajos. Resaltó que para su gobierno ha sido importante preponderar la durabilidad de cada obra así como el impacto positivo de su costo beneficio.