Congregó a más de 10 mil catemaqueños la organización “Juntos decidimos por Catemaco”

Gráfico2Ángel Bravo Martínez, Catemaco Ver. En un evento sin precedentes en la historia del municipio, el pasado fin de año en la explanada de “Los Chilangos” la organización “Juntos Decidimos por Catemaco”, que presidente el dinámico y entusiasta profesionista Eliuth Cervantes Ramírez, congregó a más de 10 mil catemaqueños a quienes se les entregó un pollo, arroz y un refresco de dos litros para que degustaran de la cena de fin de año en compañía de sus seres queridos.

                Durante dos días un comando especial de las fuerzas sociales y políticas más representativas de éste municipio, que ha logrado aglutinar la organización, se dieron a la tarea de recorrer palmo a palmo todas y cada una de las colonias, barrios y comunidades rurales a fin de que más de 30 mil familias humildes tuvieran una rica cena

                Días antes en similar acción se hizo entrega de miles de despensas que con el respaldo de diversos empresarios, a gestión incansable de Eliuth Cervantes, lograron agenciarse a fin de poder tenderle la mano amiga y solidaría a los que menos tienen.

                En su mensaje a hombres, mujeres y niños allí congregados, el profesionista y empleado del Gobierno del Estado en Servicios Coordinados de Salud, Eliuth Cervantes exhortó a todos a la unidad a la concordia y armonía y precisó que cuando existe buena voluntad para hacer bien las cosas se logra y que el querer es poder.

                Es aquí donde los representantes de las diversas corrientes políticas e ideológicas en forma plural y democrática se han unificado en torno al proyecto de decidir cual es el camino a seguir y lo hicieron gracias a la sensibilidad y su don de buena gente y bien intencionado Eliuth Cervantes Ramírez, quien ha recibido muestras de cariño y agradecimiento de quienes se han visto beneficiados con la organización “Juntos Decidimos” la cual a nivel estatal es representada por el legislador Federal Javier Duarte de Ochoa.

13 COMENTARIOS

  1. MARIO PEREZ: disculpa que te conteste por no estar de acuerdo con tigo ni con el comentario de jojorge primero no hay que andar de arrastrados de esas personas que solo se preocupan en tiempos electorales a ti, mario perez que te prometio eliuth que te va ayudar ahora que gane la alcaldia no creo que lo haga la mayoria de los que actualmente gobiernan cuando andubieron en campaña igual prometieron y ahora ni siquiera te conocen pero nadamas se trata de ir avotar i se vuelven tus mejores amigos y no es verdad. por otro lado el comentario estupido de que la monarquia moderna mexicana no se a que se refiere el miope que comento eso ya que en san andres las cosas se estan asiendo por parte de las autoridades y si no me creen dence una buelta frente a contino y atraz de telmex y observen en trabajo realizado por marina garay cabada es exelente y si propone a su hijo eso no es un pecado ya que de alguna manera el progreso ha llegado pero dudo mucho y es una lastima que esto en catemaco no pase ya que los pocos recursos que llegan van a parar a las fiestas de chendo pelayo por ejemplo y jamas voltean a ver los drenajes tapados no por la basura si no por lo obsoleto del drenaje pero como es una obra que no relumbra no les interesa al igual que los directivos del agua potable o a los que escabezan el movimiento de casas gratis ah pero un dia antes de las elecciones les indican a los incautos vota por tal o cual y ya te van a entregar tu casa por favor… vayanse al diablo todos los politicos en especial los de catemaco, empesando por el bule por ejemplo, y si quieren les ago una lista se acuerdan cuando tomas montoya se llevo las computadoras y mobiliario de oficina o sergio que ni siquiera entrego o el mismo jorge en esta administracion y en la anterior no hay mucha diferencia entre todos ellos y asi se ufanan de que el pueblo los quiere o no los quere por favor señores no sueñen saben que? la verdad apestan todos tambien el comandante tibursio reyes y el que estaba son unos verdaderos perros.

  2. YO CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE HAN DEJADO ESTOS COMENTARIOS SE PREOCUPAN POR CATEMACO COMO LO ESTA HACIENDO ELIUTH! SI USTEDES NO HACEN ALGO CONSTRUCTIVO, CUANDO MENOS DEJEN TRABAJAR A LOS QUE SI LO HACEN! A MI EN LO PERSONAL EL LIC. ELIUTH ME AH APOYADO MUCHO Y CLARO QUE GENTE COMO ESTA ES LA QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA!

  3. la verdad cae mal el tipejo ese es de lo peor que tiene el pri para lanzar necesitamos alguien que no haya sido politiquillo cuiando menos que no nos robe la mismas ratas jajaja no como en san andres que la loca de la presidenta ya esta proponiebndo a sus abortos jajajaja que son reyes principes o que para tener el poder siempre muera la monarquia moderna mexicana

  4. jajaja a ver si es cierto que tiene 10 000 personas cuando lo mande a la goma en las eleccione pobre gordito sueña con ser presindente se va amargar como pancho mocho y una bola de ogtes que no han llegado porque enla realidad no los quieren
    yo digo ue hay que votar pero hechar a perder la boleta pa que se vayan al diablo y vean que nadie los quiere

  5. AH, SE ME OLVIDABA, AHORA RESULTA QUE ELIUTH DICE QUE SI NO ES CANDIDATO LANZARA A SU ESPOSA, JAJAJAJA. PARA DARSE UN ENTRE CON JESICA HERNANDEZ EN EL PAN.

  6. BUEN POR EL ROBIN HOOD TOPOTERO, ESPERO QUE TENGA AL MENOS GUARDADOS OTROS 10 MILLONES DE PESOS MAS PARA PODER AFRONTAR SU CAMPAÑA, A VER QUE DICE EL IEV. PRD, PAN, CONVERGENCIA, PT, EN FIN TODOS LOS DEMAS PARTIDOS SOBRE ESOS MILLONES QUE HA DILAPIDADO ELIUTH CERVANTES EN CATEMACO; SALUDOS AL CLERO QUE LE DIO GUSTO A LA COPA EN LA COMIDA QUE LE HIZO ESTE POLITICO Y ESPERAN LLEGUE EL CARRITO QUE LES PROMETIO.

  7. ELIUTH CERVANTES TIENE QUE PENSAR EN LOS MILLONES DE PESOS QUE YA A TIRADO EN CATEMACO, LO QUE SE DUDA ES LA PROCEDENCIA LICITA DE ESOS RECURSOS, AHORA QUIERE TAPARLE EL OJO AL MACHO DICIENDO QUE TODO LO ENTREGA POR PARTE DE LA FUNDACION JUNTOS DECIDIMOS POR CATEMACO, FILIAL DE LA QUE PRESIDE JAVIER DUARTE DE OCHOA, EL HECHO ES QUE ESTA FUNDACION SOLO ESTA REPARTIENDO ESAS CANTIDADES DE RECURSOS EN CATEMACO; ENTONCES QUE PASA, ESTE SEÑOR ESTA LUCRANDO CON EL HAMBRE DE CATEMACO Y SOLO HACE ACTOS MASIVOS PARA SALIR EN LA FOTO Y TRATAR DE ENGAÑAR A QUIEN MANDA EN VERACRUZ DE QUE ÉL TIENE A LA GENTE, ES MENTIRA LA MISMA GENTE QUE VA A SUS ACTOS VA A LOS DEL ALCALDE. ADEMAS A ELIUTH NO LE IMPORTA LA ECONOMIA LOCAL, LAS FAMILIAS QUE SE DEDICAN A CRIAR Y A VENDER POLLO ESTAN MOLESTAS PORQUE NO TUVIERON VENTA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS, QUE ELLOS NO CUENTAN COMO CIUDADANOS; ESTA BIEN AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS PERO EN LOS ACTOS DEL AHORA LLAMADO SUPER GORDIS ACUDEN MAESTROS, ABARROTEROS Y GENTE QUE TIENE LOS MEDIOS PARA COMPRARSE UN POLLO.

  8. mentira, esos pollos y caldos estaban rojos porque los mandó fidel, jajaja, no m…., quien sabe cuantos dias estaban en lo frio.

  9. xq se engaña eliuth de la supuesta gente que reune, efectivamente huvo gente pero la pregunta realmente lo apoyan? o solamente la necesidad de enfrentar la economía, cosa q al Eliuth le gusta reirse de esa forma de los catemaqueños derrochando un dinero que acaso es de el o lo ha tomado para derrochar de la dependencia en cual cual se encuentra al frente, que acaso ese dinero no es para cubrir los gastos que se requieran en la dependencia de salud, digo xq si es asi desde hace mas de dos meses esta descompuesto el aparato que se utiliza para realizar las telerapias y resulta que no ha sido compuesta x no haber recurso en la subdirección de recursos financieros de la SSA, acaso ese dinero es el que esta derrochando en catemaco? el que presume preocuparse x su pueblo xq no atiende esa necesidad, la verdad es un pobre tipejo que se burla de la gente necesitada, ademas de ser un antipatico

  10. esos caldos de pollo salieron amarillos de que estuvieron refrigerados, regalen cosas buenas.

Comments are closed.