Conocida maestra resulta lesionada

Conocida maestra resulta lesionada

San Andrés Tuxtla, Ver.—Paramédicos de la Cruz Roja realizaron labor de rescate del interior del vehículo Bora, a la profesora María de Lourdes Sánchez Zamudio (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Camioneta Ford Ranger de color gris, con placas de circulación XT 04 573; impactó por la parte trasera a un coche Bora de color rojo, con placas de circulación YES 99 36 del estado de Veracruz. Al parecer la camioneta se quedó sin frenos.

            Hechos ocurridos ayer a las 19:45 horas, sobre la calle 24 de Febrero casi 12 de Octubre.

En las primeras investigaciones realizadas por el Jefe de Turno de Tránsito del Estado Saturnino Mérida y el Comandante Miguel Ángel Vázquez, lograron saber que la camioneta Ford Ranger era conducida por Eusebio Sinaca Nato, de 49 años de edad, con domicilio conocido en calle Ernesto Zedillo, sin número de la comunidad Matacapan, perteneciente a este municipio.

            Según testigos presenciales manifestaron a este medio de comunicación, que la camioneta de repente se vino de reversa con el conductor, no logrando controlar la unidad e impactándose con el coche Bora; resultando en el siniestro lesionada la profesora María de Lourdes Sánchez Zamudio, con domicilio en calle Fragua No. 34 de la colonia Centro.

Al lugar de los hechos se presentaron socorristas de la Cruz Roja que la trasladaron a conocida clínica para su valoración médica.

Cabe señalar que en todo momento la Policía Municipal Preventiva acordonó el área para facilitar a los paramédicos la labor de rescate.

Serán las autoridades de Tránsito, quienes mediante el peritaje terrestre deslinden responsabilidades.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Así quedó el coche Bora tras ser impactado por la Camioneta Ford Ranger. (Foto: Rodríguez Santos).