3 menores roban cosméticos en Aurrera

San Andrés Tuxtla, Ver.—Sayra Cecilia Bustamante Toto de 15 años de edad, Yuridia Moto palma de 16 años y Jennifer Miros Gaytán fueron sorprendidas cuando sustraían cosméticos. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Sayra Cecilia Bustamante Toto, de 15 años de edad, con domicilio en calle 24 de Febrero de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad, Yuridia Moto Palma, de 16 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria interior de la Col. Chapan, y Jennifer Miros Gaytán, con domicilio en calle Matamoros de la Col. Esperanza; fueron intervenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva de este municipio, alrededor de las 12:20 horas.

 La llamada fue en base a un llamado de auxilio que realizó el C. Óscar Xala Fiscal, Jefe de Prevención de la Tienda Aurrera, quien informó a los uniformados que las detenidas fueron sorprendidas cuando sustraían cosméticos que llevaban repartidos en dos bolsas de mano.

Las intervenidas fueron trasladadas al Centro táctico Operativo de la Policía Municipal en donde quedaron en calidad de detenidos, en espera de que se les resuelva su situación jurídica.

5 COMENTARIOS

  1. son unas descaradas y sinvrrguenza deberian de estar estudiando ojala las castigen x buen tiempo no x lo q se robaron, si no para q escarmienten xq luego x eso lo vuelven acer xq saben q luego las liberan de castigo y no m kiero imaginar las fichitas q van a ser cuando sean mayores

  2. buen dia, la señorita de amarillo ya fue sorprendida robando en una tienda departamental y al ser detenida se le dio trato preferencial por que era menor de edad pero cmo pueden darse cuenta lo vuelve hacer en otra tienda, esta foto es indignante por que muestra falta de respeto a la sociedad con esa burla, la autoridad debe hacer algo ejemplar.

Comments are closed.