Sáb. Abr 20th, 2024

COMUNICADO DCS –DIF | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Con motivo de la contingencia el Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla se encuentra realizando sus prácticas desde casa, al igual que otras escuelas el Coro no para y viene realizando actividades vía electrónica como: repaso de repertorio, perfeccionamiento vocal entre otras; todo esto con el objetivo de estar preparados para mantenerse en forma vocal.

Con el apoyo de la presidenta del DIF, la Contadora Pública Lily Pérez de Pérez y del Alcalde Octavio Pérez Garay, el proyecto continúa con gran entusiasmo.

Los temas que vienen practicando ya clásicos de su repertorio, son: La bamba, El Lirio, Son de San Andrés, Marcha de las letras entre otros, los cuales son practicados por los niños con gran participación y entusiasmo.

Bajo la dirección del tenor Carlos Armando Muñiz y operado por la Dirección De Turismo, Desarrollo Económico y Cultura a cargo del Licenciado Luis Lavalle Guillen, esta agrupación infantil sigue adelante mostrando las ganas y el entusiasmo que no deben perderse.