Vie. Jul 10th, 2026

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.—La tarde del día de ayer un elemento de la Delegación de Tránsito y Vialidad en el municipio de San Andrés Tuxtla en cumplimiento a su deber y presionado por los taxista de este municipio se vio obligado a bajar el pasaje que había cargado el conductor del taxi marcado con el número económico 17 del municipio de Santiago Tuxtla en el centro de San Andrés Tuxtla a las 13:30 horas aproximadamente.

Cabe hacer mención que pese a las suplicas que le hiciera el taxista del municipio de Santiago Tuxtla el Agente de Tránsito no accedió a dejarlo libre ya que otros taxistas presionaban al mencionado Agente de Tránsito a quien no le quedó más remedio que trasladarlo a la Delegación de este municipio.

Con esto queda claro que las autoridades de Tránsito y Transporte Público al mando del Delegado Rafael Hernández Rocha, poco o nada han hecho para que se de solución definitiva a los conflictos que vienen enfrentando los taxistas del municipio de Santiago Tuxtla con los del municipio de San Andrés Tuxtla y estos con los del municipio de Catemaco.

Por otro lado cabe hacer mención que el Agente de Tránsito tardó más de 20 minutos para concluir con su determinación de trasladar al taxista a la Delegación de Tránsito.

Un comentario en «Continúan los enfrentamientos entre taxistas»

Los comentarios están cerrados.