Vie. Abr 19th, 2024
Santiago Tuxtla Ver.—El Delegado Raymundo Nieto Sánchez, se reúne con servidores públicos en palacio municipal. (Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla, Ver.—Se reúnen en las instalaciones del palacio municipal de Santiago Tuxtla, el Delegado de Tránsito y Vialidad Raymundo Nieto Sánchez, la Lic. Mirna Morgado y el Regidor del ramo de Transito y Vialidad Juan Jesús Cosme Ramírez, en donde acordaron realizar un circuito vial con el fin de evitar congestionamientos en las festividades; todo de mutuo acuerdo con la primera autoridad municipal de Santiago Tuxtla, Lic. Raúl Sosa González, quien apuesta por el progreso y el desarrollo de su municipio.

Por lo tanto, el Delegado de Tránsito manifestó que solicitará a la delegación de Tránsito personal de apoyo para el buen desarrollo de sus funciones. Así mismo el funcionario explicó que habrá módulos de información a turistas nacionales e internacionales que indicarán el lugar donde se realizarán las fiestas, ya que lo cierto es que el alcalde pensando en la tranquilidad y paz social de los ciudadanos que habitan en las primeras cuadras de la ciudad, ya que se dice, que los eventos serán en el campo y en el Triplay.

Momentos después de haberse efectuado la reunión, Nieto Sánchez fue cuestionado por este medio de comunicación en relación al cambio de color de la fachada de la Delegación y del nuevo escudo de Tránsito del Estado, a lo que respondió; “…El cambio de la Delegación es el compromiso de nuestro Director de Tránsito y Secretario de Gobierno y del Sub Secretario, quienes interesados en realizar un cambio en las delegaciones, así como en el escudo, pero no tan solo el cambio de oficinas y el escudo, sino también la formación y conducta de los elementos de tránsito, pero de igual forma lo que es el trabajo de nuestros oficiales en las calles, deberán actuar con respeto y disciplina y criterio para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, para que deje de ver a un oficial de tránsito corrupto…

“…Con esas acciones que se están implementando, la ciudadanía verá a un oficial de tránsito amigo y honrado.”

Santiago Tuxtla Ver.—De esta forma rehabilitan y pintan la instalaciones de la Delegación de Tránsito y Vialidad del municipio de Santiago Tuxtla. (Rodríguez Santos).
Santiago Tuxtla Ver.—De esta forma rehabilitan y pintan la instalaciones de la Delegación de Tránsito y Vialidad del municipio de Santiago Tuxtla. (Rodríguez Santos).
2 comentarios en «Continúan tratando tema del Circuito Vial»
  1. CREANME LECTORES QUE NO DAN GANAS NI DE VISITAR SANTIAGO TUXTLA POR ESOS RATAS QUE TIENE DE OFICIALES DE TRANSITOS PUES APENAS VAS LLEGANDO CUANDO YA TE ESTAN ABORDANDO PARA PEDIRTE MOCHADA LASTIMA SANTIAGO ES UN MUNICIPIO AGRADABLE PERO LO PIRDEN ESTOS TIPOS QUE SE DICIN SE OFICIALES DE TRANSITO, PARA MI SON UNAS RATAS DE BASURERO GORDAS Y SUCIAS………………….

Los comentarios están cerrados.