Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Las prioridades de los sanandrescanos, son las del Ayuntamiento, afirma el Alcalde.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA.- “Escuchamos las necesidades de la gente de Chuniapan, entender cuáles son sus prioridades, como la red del drenaje sanitario que requiere de una segunda etapa y esas son nuestras prioridades”, detalló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, ante habitantes y ejidatarios de Chuniapan convocados por su agente Municipal, a quien le agradeció la reunión de trabajo.

Tavo Pérez reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente, atento a sus prioridades y haciendo las obras que realmente se necesitan y que se beneficie al mayor número posible de la población.

“Sé muy bien, por las solicitudes que nos hacen, que lo que ustedes buscan es contar con una red completa de drenaje, por eso su prioridad será atendida en este gobierno, haremos la segunda etapa de drenaje sanitario para la comunidad, tal como lo requiere la gente de Chuniapan para lograr el saneamiento que tanto necesitan”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde recordó que a Chuniapan lo une un lazo de obras y compromisos cumplidos pues desde antes de haber asumido el cargo de Presidente Municipal, siempre ha mantenido contacto con la gente de esta zona, así como todas las comunidades.

“Ustedes saben que mi palabra vale, pues cada vez que se me ha requerido algo, siempre doy la cara con resultados, el drenaje sanitario es mi compromiso y saben que será palabra cumplida”, concluyó el munícipe.