Convertido en un demonio le destroza el cráneo a pedradas

convertido-en-un-demonio-1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-  La oportuna movilización policiaca al mando de Gustavo Zapot Herrera, Comandante de la Policía Municipal Preventiva dio como resultado la detención de un sujeto quien responde al nombre de Cruz Sandoval Mateo, de 21 años de edad, el que momentos antes se había enfurecido a tal grado de levantar  una piedra y con esta casi le despedaza el cráneo a Joel García Domínguez, de 24 años de edad.
Estos lamentables hechos se registraron la tarde del pasado Jueves alrededor de las 16:00 horas (4 de la tarde), cuando Cruz Sandoval Mateo, Joel García Domínguez en compañía de Braulio Bñaxin se encontraban en el parque de la comunidad Coxcoapan ingiriendo bebidas embriagantes al parecer una discusión y al calor de las copas fue lo que pudo enfurecer al agresor de Joel García para que con una piedra le destrozara el cráneo.
El herido fue trasladado a bordo de una camioneta del servicio rural de las llamadas piratas al cual era conducido por el señor de nombre Emilio Oliveros quien dio auxilio al lesionado trasladándolo hasta el hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde hasta el momento de redactar esta información los médicos del mencionado nosocomio no habían querido dar más datos.
Los médicos del mencionado nosocomio, no habían querido dar a conocer el estado de salud en que se encontraba el lesionado, pero de manera extraoficial se logró saber que el cráneo lo llevaba destrozado, por lo que estaba en riesgo la vida de Joel García.
Hasta la Comandancia Municipal y ante el comandante Zapot la señora María de la Luz señalo con índice de fuego que Cruz Sandoval Mateo había sido quien agredió a su esposo, que el agresor es primo de ella, pero no por el parentesco que tienen impedirá que interponga su formal denuncia para que el responsable pague por el delito que cometió.