La diversidad de sonidos del Corona Capital hace que muchas tribus entren dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este segundo día estuvo marcado por los sonidos electrónicos: House, techno, dance y retro beats.
Los fuertes de la noche fueron Jungle, con un escenario principal totalmente lleno, hicieron del lugar una pista de baile. Los británicos saben conquistar a las masas con sus secuencias electrónicas llenas de soul, funk y pop y por más de una hora los mexicanos no dejaron de mover el cuerpo.
El sonido joven de los 80
Antes de que tocara Jungle y cayera la noche, el turno le correspondía a Chromeo, que con su sonido retro puso a brincar hasta al vendedor de chelas. Como pocas veces, el público los aclamó tanto que por un minuto no dejaron de gritar, era ensordecedor el momento, pero eso prendió más a la banda estadounidenses.
Su sonido ochentero, pero con secuencias modernas, se hizo presente con ‘Jealous’, ‘Personal Effects’ y la más bailada ‘Nigth by Nogth’. La presentación terminó con ovaciones, pero el dueto no regresó a tocar más y se quedó la gente con ganas de más canciones.
El momento Otaku del día
El show de Atarashii Gakko daba para más, pero sólo le dejaron 30 minutos. Desde que salieron a cantar, sus fieles seguidores ya las esperaban vestidas como ellas con sus trajes de colegialas.
Para ser su primera vez en México, las japonesas encantaron con sus peculiares coreografias y la música J-Pop adornada con techno, trap y house y que no dejó de sonar en todo su concierto. Las emoción creció tanto que su vocalista decidió irse con el público para cantar y correr por todos lados.
Las Atarashii Gakko! estaban que no se la creían yno se dieron cuenta que su tiempo había terminado y les tuvieron que cortar el audio. Al final agradecieron al público tanto cariño que les brindaron y solo dijeron hasta la próxima.