Coronación de Mariel 1ra Reina del 89 Aniversario del Diario Eyipantla

Mariel 1ra Reina del 89 Aniversario

Leo Olmos.- El día 07 de diciembre se llevó acabo la cena en conmemoración al 89 Aniversario de nuestra casa editorial Diario Eyipantla; y como cada año se eligió a la reina que representará al Diario en el periodo de 2019-2020; esta ocasión el titulo se lo llevo Mariel Moreno Fomperosa que al ser coronada en este día se convirtió en nuestra reina Mariel 1ra.

La familia feliz de acompañar a Mariel.

Un día con muchos nervios como toda jovencita preparándose de días anteriores para este evento; la reina saliente  Camila Malpica Barroso  le entrego el título  y la corona  a la cual agradeciendo también por  llevar este título en este año;  para dicha coronación se invitó al Presidente Municipal Tavo Pérez Garay que en su representación estuvo Gerardo Chávez Carrión que junto con la Sra. Eisalda Hernández Pérez  hicieron tan emblemático acto, así fue como ya con su corona la presentaron ante los invitados como la nueva reina del Diario Eyipantla; entre ellos se encontraron los directivos Roberto, Haddy Erendida y Cariño Nayeli Enríquez Hernández  y entre los invitados estuvieron Miriam Méndez Gamboa, Sixto Carvajal, Guillermo Alonso Zamudio, Sergio Luis Prats Rodríguez, Ricardo Bravo Martínez, Jesús González Valerio entre otros más.

Muy bella Mariel luciendo su corana.

En este evento social  Mariel 1ra se hizo acompañar de sus padres Ildelfonso Moreno Lacarriere y  Yadira Fomperosa Gutiérrez, quienes se mostraron muy felices de ver a su hija coronada y orgullosos pues aparte de poseer belleza física también la tiene en el corazón, es buen estudiante, ama a su familia, le gustan buenos hábitos como leer y hacer ejercicio y un extraordinario ser humano; de la misma forma sus abuelos María Teresa Lacarriere e Ildelfonso Moreno la felicitaron y se mostraron contentos de ver a su pequeña nieta desfilar  como toda una reina;  su corte nupcial estuvo integrada por el  Eraldo Vladimir Díaz Uscanga, portadora de armas Isabela Medina y dama de honor Mayte Moreno Fomperosa su hermana.

Un momento   conmemorable fue la apertura del baile real donde nuestra reina Mariel 1ra bailo con el Director el Dr. Roberto Fco. Enríquez Hernández quién también agradeció a la hermosa reina y a su familia por aceptar y hacerles el honor de ser la representante de este Diario.

En el evento se encontraron varias personalidades importantes de la región tanto del ámbito político, cultural y social, también la participación de las hermosas reinas y embajadoras de los diferentes clubes y Barrios de San Andrés Tuxlta.

La velada culmino con una rica cena baile, que los invitados pudieron disfrutar agradeciendo la invitación y disfrutando de tan bonito evento conmemorando el 89 aniversario y por supuesto la coronación de Mariel 1ra. ¡Felicidades Mariel!