Vie. Mar 29th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Una vez más su amigo Lorenzo Toto Zapot, envía un cordial saludo a toda la región de los Tuxtlas, y al municipio de Catemaco.

Resultados del Play Off Final, entre los Llanteros y Cristaleros de Catemaco.

Con tremendo pitcheo de Antonio Pérez y relevo de Faustino Pérez, los Cristaleros se coronaron, ganándoles a los Llanteros 12 carreras a 5, y fue así como son los campeones de la Liga de Béisbol de Catemaco.

Nos manifiesta el Sr. Félix Abrajan Domínguez, presidente de dicha liga que ha cumplido hasta el final de un campeonato más.

Los trofeos fueron entregados por:

1.-El cuarto lugar fue para los Gavilanes de Tebanca, trofeo entregado por Manuel Pucheta.

2.-Enrique Martínez, hizo entrega del tercer lugar al equipo de Los Prados.

3.-Llanteros ocupó el segundo lugar, y el trofeo fue entregado por el C. Placido López.

4.-El trofeo de primer lugar en este torneo de béisbol, fue para el club Cristaleros, y fue entregado por el reportero del Diario Eyipantla Milenio, C. Lorenzo Toto Zapot.

De esta manera, termina felizmente un campeonato de béisbol más, organizado por el Sr. Félix Abrajan Domínguez, hombre incansable en el béisbol.

También se le entregó un trofeo al club de los Naranjeros del Ejido Miguel Hidalgo, ya que ellos terminaron en último lugar, pero siempre cumplieron.

Nos manifiesta el presidenta de la liga, que se encuentra contento y da las gracias a todos los aficionados al Rey de los Deportes, por su apoyo que siempre le han brindado. De igual manera, esta muy agradecido con el Dr. Roberto Francisco Enríquez Hernández, director de Diario Eyipantla Milenio, y a todo el personal que ahí laboran; también, a la radio F.M. 92.7, por dar a conocer lo relacionado al Rey de los Deporte, el Béisbol.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.