Jue. Abr 18th, 2024

Agencias | Papantla, Ver. — La tranquilidad de los vecinos de la calle Miguel Negrete en el populoso Barrio del Zapote fue interrumpida por el sonido de detonaciones por arma de fuego en dicho sector y solicitando a través del teléfono de emergencia, la presencia de personal preventivo hasta dicho lugar.

Dónde los primeros indicios, señalan que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, agredieron a balazos a un trabajador del volante, que estaba sobre una banqueta en la anteriormente mencionada arteria, recibiendo JOSÉ LUIS H.M de 34 años de edad de ocupación taxista, quién estaba junto a las escalinatas del callejón denominado «Santa Teresa», quién estaba atendiendo su teléfono móvil, que impidió ver la llegada de sus agresiones.

Recibiendo varios impactos, quedando mal herido, arribando paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil para atender al lesionado para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica.

Dicha persona, recibió tres impactos por arma de fuego; uno en el omóplato derecha y dos más en la pierna del mismo lado.

Tomando conocimiento, elementos de la SSP-IV REGIÓN quienes acordonaron el lugar para resguardar los indicios en espera de las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer estos sangrientos acontecimientos.

Igualmente, los elementos preventivos estatales; realizaron un fuerte despliegue para ubicar a los agresores.