Cuantiosos daños materiales, deja accidente automovilístico

Imprudente conductor colisiona de frente con taxi, al rebasar en curva.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es el vehículo Pointer, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación YAF-60-64 del estado de Veracruz, el cual intentó rebasar en una curva. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla–Salto de Eyipantla, en donde el conductor de un vehículo de la marca Pointer imprudentemente intenta rebasar a otra unidad en plena curva, colisionando de frente un taxi de la comunidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio.

Estos hechos se registraron la mañana de este jueves 22 de septiembre, alrededor de las 7:45 horas, a la altura de la entrada a la comunidad de Huidero, en donde el profesor Óscar Iván Espinoza Hernández, de 26 años de edad, quien conducía un vehículo Pointer, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación YAF-60-64 del estado de Veracruz, intentó rebasar en una curva a otra unidad automotriz, encontrándose de frente con el taxi con número económico 602.

En este siniestro resultó lesionado el conductor del taxi, el cual responde al nombre de Juan Villegas Reyes, de 50 años de edad, con domicilio en calle Victoriano Paxtián de la Col. Las de Vegas de la comunidad Sihuapan.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la ciudad de Catemaco para que recibiera atención médica, ya que su pierna izquierda presentaba una herida a la altura de la rodilla.

El conductor dijo ser originario de Xalapa, con domicilio actual en calle Serapio Rendón de la colonia Centro, el cual conducía su unidad en dirección de norte a sur al momento del percance.

Agentes de Tránsito y Vialidad, al mando del Delegado Jorge Luis Díaz Suárez, arribaron al lugar de los hechos haciéndose cargo de las diligencias correspondientes, enviando al responsable de este siniestro a los separos de la Policía Municipal, en calidad de detenido.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad del servicio público, con número económico 602, también sufrió varios daños materiales. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Juan Villegas Reyes, de 50 años de edad, conductor del taxi, presentaba una herida en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, por lo que tuvo que ser atendido por médicos. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

6 COMENTARIOS

  1. EY RICARDO, ME IMAGINO K NUNCA TIENES UN ACCIDENTE, HAS DE SER ALGUN SER DE OTRO MUNDO O DE ALGUN MUNDO PERFECTO, NO SE K HUBIERAS HECHO TU EN LUGAR DEL PROFR.? ME IMAGINO K NUNCA TE SUCEDEN CASOS, NO SE COMO EXPRESAR QUE ERES UN TOTAL IGNORANTE K ESCUPE HACIA ARRIBA, JUZGAS A LO PEN.. Y DEBERIAS DE CHECAR K TUS COMENTARIOS ESTAN DE SOBRA, ERES UN CANCER PARA LA SOCIEDAD, EL PROFR. SE ENCARGO DE LOS GASTOS DEL LESIONADO Y TRASLADO DEL HERIDO, K SI LOS SINDICATOS SON CORRUPTOS??? DEJAME DECIRTE QUE LOS SINDICATOS SON PARA DEFENDER A SUS TRABAJADORES Y EXISTEN SINDICATOS EN TODOS LADOS, POR OTRA PARTE LAS ESCUELAS DE EDUCACION VIAL DONDE LAS HAY ?? EVITATE COMENTARIOS DE ESTE TIPO YA K SOLO DAÑAS IMAGENES  Y DEJA DECIRTE HAY TAXISTAS BUENOS OTROS MALOS Y ASI DOCTORES, MAESTROS , LICENCIADOS , ARQUITECTOS, ETC.

  2. No estoy de acuerdo contigo mi buen Ricardo, ya que la verdad los taxistas son unos verdaderos cafres!!!!! vala gorro el curso de vialidad que toman, aunque en esta ocacion si tuvo la culpa el profe!!! pero no quieras poner que ahora los taxistas son un modelo de conducta vial por favor!!!!!! si los taxiste por el trabajo que tienen que es el de transportar personas y son los que manejan de la patada, si te das cuenta casi todos las noticias que hay de siniestros automovilisticos, casi siempre esta involucrado un taxi.

  3. MI QUERIDO RICARDO CERVANTES, ¿A QUE TE DEDICAS?, NO LO SABEMOS PERO SE NOTA TU GRANDIOSA CAPACIDAD INTELECTUAL AL SOLO EMITIR UNA OPINION DE ESTA NOTA AMARILLISTA DONDE NO SE CUENTAN LOS DEMAS DETALLES DE LOS HECHOS, NI LAS OPINIONES DE LOS AFECTADOS.. SABIAS QUE ESE PROFE MANDO AL SR. JUAN VILLEGAS AL MEDICO Y TODOS LOS GASTOS CORRIERON POR SU CUENTA? ADEMAS QUE SE HIZO REPONSABLE DE TODO Y SUMIO SU RESPONSABILIDAD COMO TODO UN SER HUMANO?. Y QUIZA LOS PROFESORES SI SE APRESURAN EN LA CARRETERA, ES POR LLEGAR ATENDER QUIZA A UN GRUPO QUE LO PUEDE CONFORMAR TU HIJO, HIJA. Y DAR UNA MEJOR EDUCACION, DE LA CUAL CREO QUE DE ESTOS PROFESORES TE HAS FORMADO ACADEMICAMENTE.

    Y PORFAVOR PASANOS EL NOMBRE DE LA ESCUELA DE EDUCACION VIAL A LA CUAL TU ASISTISTE,,,, POR QUE HASTA AHORITA NO CONOSCO NINGUNA. GRACIAS…………

  4. ricardo cervantes has de ser patron o un Junior que no tiene necesidad de trasladarse a su centro de trabajo cuanta ignorancia demuestras en tus comentarios, ojola nunka t encuentres en esa situacion oalguna similar. nadie es perfecto y mucho menos los maestros, al rato vas a aseverar que si un joven fuma toma o droga es por culpa de un maestro. imagina que tu has de ser un ejemplo a seguir

  5. le salio barato al profe. siendo maestro y encargado de educar a un grupo de alumnos, nunca le enseñaron en la escuela «educación vial» debe recordar que sus alumnos van a imitar lo que el les enseñe o haga, es frecuente ver en las carreteras y caminos profesores y profesoras corriendo pues siempre salen tarde de sus casas y trabajan lejos, no hay más accidentes porque los taxistas son abusados, excepto con el que chocó el profe. falta mucha vigilancia en todos lados, hay camionetas de policia que nada más andan turisteando o durmiendo la siesta a la sombra de un arbol, ¿cuantos días va a estar en la cárcel el profe?, el síndicato corrupto de maestros ya está abogando por el, cuando realmente se cumplan las sanciones, van a disminuir los accidentes de tránsito

Comments are closed.