Cumbre de presidentas del DIF de la Cuenca y Los Tuxtlas

 Todos los programas del Sistema DIF están en operación, federales y de la entidad veracruzana, señaló la titular Rebeca Quintanar Barceló, previo a cumbre con 31 de sus similares de los municipios de las zonas Altas Montañas, Centro, Cuenca y Los Tuxtlas, todos bien recibidos por la presidenta del organismo en Cosamaloapan, Graciela Suárez Mendoza.

Y recibió a las invitadas a la cumbre dándole la bienvenida el presidente municipal de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, marcando la importancia de dicha cumbre de presidentas del DIF con la titular del organismo asistencial.

Cada presidenta del DIF dio un informe de sus actividades en sus municipios, atendiendo a la población socialmente vulnerable, y los sus esfuerzos en hacer mejorar su nivel de vida.

Al momento, se reportan miles de acciones, y hasta decenas de miles, que la instancia estatal realiza, con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en beneficio de los veracruzanos.

Y no sólo fueron palabras, pues cada organismo presentó videos de lo realizado, para su análisis, e ir marcando acciones a seguir en beneficio de sus conciudadanos, tal como se ha hecho en todas las regiones de la entidad veracruzana.